jueves, 16 de junio de 2011

Mapa Jerárquico

Presentamos este mapa jerárquico como visión general del trabajo realizado, para que nos sirva como referente de lo que vendrá a continuación.



14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. está bien sintetizado los colores contrastan con el texto pero creo que debieron hacerlo más grande para poder presenciar mejor el trabajo y la imágen un poco más grande. (rosa aguirre)

    ResponderEliminar
  4. A mi parecer el organizador me pareció muy bien estructurado, pero no se puede apreciar muy bien debido al tamaño de la fuente y de la imagen (Ivonne Contreras) GRUPO 5

    ResponderEliminar
  5. A mi parecer el organizador esta bien definido pero la letra esta muy pequea y no se aprecia lo que el grupo quiere dar a conocer acerca de su tema ( Joselyn Ccasahuaman )

    ResponderEliminar
  6. su organizador me parecio bastante estructurado, la informacion completa e interesante; aunque el tamaño no les favorece, ya que asi no se puede apreciar mucho su trabajo.
    (mirella medina zapata)

    ResponderEliminar
  7. El mapa jerarquico esta bien organizado y estructurado , aunque el tamaño de letra que han colocado esta muy pequeño he impide apreciar bien su trabajo (Alejandra Prado)

    ResponderEliminar
  8. me gusta la forma de organización de su mapa jerárquico pero la letra es muy pequeña y no se aprecia con facilidad el contenido. ademas dentro de la estructura del mapa jerárquico no se encuentran las imágenes así que no se debió colocar(ivonne coveñas)

    ResponderEliminar
  9. Este mapa jerárquico esta muy sintetizado y esta claro, solo que debieron de haberlo de publicado quizas un poco mas grande para poder leerlo mejor.
    (Ana Lucia Talavera)

    ResponderEliminar
  10. este mapa esta muy bien sintetizado pero creo que la letra debio ser un poco mas grande
    (karla kennedy)

    ResponderEliminar
  11. A mi parecer el mapa jerárquico se encuentra muy bien estructurado, pero el tamaño y tipo de letra no favorece el buen trabajo que han realizado....( Leslie Varas Pachas )

    ResponderEliminar
  12. El organizador esta bien sintetizado pero lo hubieran agrandado la letra porque no se distingue muy bien.(Katherine Zarate- Grupo-7).

    ResponderEliminar
  13. El organizador sintetiza lo estudiado bastante bien, es colorido, lo que lo hace llamativo.
    quizás el gráfico debió ser publicado un poco más grande para apreciar fácilmente lo que está escrito dentro, y la imagen que este contiene debió haber tenido mayor tamaño para dar mayor estilo didáctico al blog. (Karina Anto)

    ResponderEliminar
  14. El Organizador esta muy bien elavorado, sntetizado y entendible. (Yahaira Campos Caso)

    ResponderEliminar